Will Smith bailando champeta con Mr Black

Will Smith bailando champeta con Mr Black

‘El Matrimonio’, el reciente éxito de Mr Black, se ha convertido no sólo en un éxito musical sino también en un hit en redes sociales a partir de un desafío al que se han sumado ya muchos. En medio de su visita a Cartagena para filmar escenas de la película “Gemini Man”, el actor estadounidense Will Smith también se sumó a este reto en compañía del mismo ‘El Presidente del Género’.

A ritmo de champeta, con una sudadera, suéter blanco y medias, el carismático ‘príncipe del rap’ volvió a dar una muestra de lo bien que la está pasando en La Heroica y mostró sus dotes para el baile

“@willsmith No se podía ir de #Cartagena sin bailar nuestro género #champeta que tanto llevamos en el corazón, gracias por tu humildad Dios te bendiga te queremos mucho aquí en #Colombia siempre serás bienvenido y siempre tendrás las puertas abiertas se lo dice el líder del movimiento”, expresó Mr Black en Instagram.

emerflow

Administrador general de Emerflow.Com.Co, una pagina web basada en la promoción de Champeta Urbana. para promocionar tus canciones mediante nuestra web, comunícate al telefono +57 3045314749 o al correo contacto@emerflow.com.co o en mis redes sociales.